Ingredientes Prebiotic Face Oil 30ml
INGREDIENTES CLAVE
- Innovador Complejo Lipídico Prebiótico: una mezcla innovadora altamente concentrada de lípidos pre y postbióticos extraídos de bacterias extremófilas, Anoxybacillus Kamchatkensis. Alimenta el microbioma con lípidos prebióticos y postbióticos para fortalecer tanto la piel como el microbioma.
- Escualeno natural: Nuestro escualeno es 100% natural, de alta calidad y hecho a mano por bacterias. Biomimético para el sebo y prebiótico. Aumenta la resiliencia y la diversidad del microbioma y ayuda a reparar y mantener la barrera de la piel.
- Aceite de Jojoba: Es un aceite activo sacado directamente del desierto, para reparar la barrera de protección natural de la piel a través de lípidos afines a la piel. Es altamente nutritivo y anti-envejecimiento. ¿Cuál es el pequeño secreto del aceite de jojoba? Que es recomendado para pieles grasas.
- Aceite de Avena: Es un aceite rico en lípidos prebióticos similares a los de la propia piel, con una acción ultra-calmante que ayuda a la piel a producir proteínas, lípidos y ceramidas vitales para tener una piel saludable. Tiene un alto contenido en Omega 6.
- Vitamina E: Es un potente antioxidante, con acción calmante
- No añadimos ningún perfume, ni colorante, ni siliconas. Este producto no contiene ingredientes ni derivados, procedentes de animales.
INGREDIENTES
Squalane, Coo-Caprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Bisabolol, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Bacillus Ferment, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil